Ayer dio el pistoletazo de salida el festival SOS 4.8 2013. A primerísima hora de la tarde, la que escribe y un amigo, que hizo las veces de fotógrafo oficial de LANAREPUBLICANA (gracias Luchi) fuimos a la caza y captura de los mejores estilismos del festival, y la verdad, todo sea dicho, nos llevamos una grata sorpresa. Murcia es una ciudad pequeña, nos conocemos todos y cuando llega una fecha señalada como ésta da gusto ver caras nuevas. Empezamos.
Lo mejor: la camisa de topos de ella y sus pantalones tobilleros a juego.
Lo mejor: pues que son ni mas ni menos que la banda Cuchillo acompañados de un par de amigos, se relajaban en el césped poco antes de actuar en el escenario Jägermeister. Súper majos y simpáticos.
Lo mejor: la chaqueta, la pajarita y las gafas de Juan Carlos Ruíz, que además es chef de uno de los restaurantes de moda de la capital Murciana “Tiquismiquis”.
Mención aparte merece la caravana Jägermeister y los chicos que formaban parte de ella, eso es diversión en el trabajo y lo demás son tonterías, repartían chupitos a todo el que se acercaba y también hacían fotos polariod.
¡Yo tengo la mía!
Lo mejor: tan guapos, tan altos, tan rubios, tan de DINAMARCA. Nos encanta ver que viene gente de tan lejos a este festival. ¿No os recuerdan a la tribu de los Brady?
Lo mejor: todo, las botas, la falta, el top y la corona de flores que llevaba en el pelo y que, desafortunadamente no se ve en la foto.
Lo mejor: el top con flecos y las gafas de la chica de la izquierda. Por favor, si me lees dime de dónde son.
Lo mejor: cuando le pregunté si le podía hacer una foto para el blog, sacó un peine del bolsillo y se peinó el flequillo, ¡tú si que sabes!
Lo mejor: el pelo de la chica de la izquierda y pulseras, collar y chaqueta kimono de su amiga.
Lo mejor: la camisa de flores del chico de la derecha.
Lo mejor: la sonrisa de ambos y las New Balance de él.
Espero que os haya gustado, esto es sólo una muestra de todo lo que se vio ayer por el recinto del SOS 4.8. ¿Tenéis favorito? ¿Échais en falta algo?
Fotos: Luis Jesús Jiménez Orellana.
Pingback: 10 razones por las que el SOS no tiene nada que envidiar al Coachella | LANAREPUBLICANA