Así de entrada puede que el título del post os suene a chino, pero un pop up store no es otra cosa que una pequeña tienda temporal para la venta y la exposición de diferentes productos. En este caso, con motivo de la semana de la moda de Murcia se dieron cita numerosos diseñadores, artesanos, tiendas y empresas para darse a conocer a todo el que pasó por las instalaciones del antiguo hotel Victoria. El domingo pasado asistimos y este es un resumen de todo lo que vimos.
Pajaritas artesanas y con tejidos muy originales de Pablo Cerdán.
Gafas de sol de madera y 100% fabricadas en España de Feler Sunglasses. Con diferentes diseños de montura y color de cristales.
Chapas y camisetas 100% made in Murcia, de la marca Acho Pijo Güear.
Bolsos de piel originales y exclusivos de la firma Gloriaca diseñados y elaborados artesanalmente por las hermanas Gloria y Susana Olmos.
Joyería en plata artesana de la firma Mocca. Mención especial a sus anillos.
Elegantes tocados, diademas y sombreros de Gloria Velázquez.
Vestido de novia con apertura en la espalda de Cayetana Ferrer. También diseña blusas, vestidos de fiesta y tocados. Hace tiempo hice un monográfico sobre los escotes en la espalda para los trajes de novia. Me encantan.
Algunas piezas de la colección de bisutería cerámica de Très Jolie diseñadas por La Polaca. Colgantes, pulseras y pendientes que se hacen querer. Lo quiero todo.
Delicada y femenina la joyería contemporánea de Zrida von Schmuck. Colgantes y diademas únicos.
Y por último, las cajas gastronómicas de cartón 100% reciclable de El sabor encaja. Muy apropiadas para regalar a padres y amantes del buen comer.
Me ha encantado el post…y más ver mis cositas en él!!! Muchas gracias!!!
De nada, espero veros pronto en algún evento o mercadillo 🙂