Gastrobeer Murcia, o cómo sabe la cerveza que te gusta

Dentro del arduo camino entre la adolescencia y el mundo adulto hay que adentrarse de pleno en el mundo del café y la cerveza. A pesar de muchas tardes de «bombones» y «claras» consigues llegar al «sólo» y «la negra», algunos se quedan en el camino, otros le cogen el tranquillo demasiado pronto, pero todos llegamos a la meta. Después de esta iniciación lo que nos espera es un mundo de cafés con leche y estrellas, no nos equivoquemos.

Gastrobeer Murcia cerveceria

Pero una de las preguntas que se hace la humanidad llegado este momento es «¿habrá vida más allá?» y poco a poco algunos bares fueron respondiendo a esta pregunta, en el café descubrimos el «asiático» y el «capuchino». Pero en la cerveza gracias a las importaciones hemos avistado vida ahí fuera. Y no tenemos que salir de tierras murcianas para conocerla, sino acercarnos a la calle Vara del Rey en pleno centro de Murcia . Así os presento Gastrobeer que tiene como lema «Degusta la cerveza» y que a mi me encantó por darme a probar una cerveza de trigo ganadora del premio 2012.

Gastrobeer ofrece una variedad de cervezas de importación y de la tierra. La diferencia con otros del estilo es su carta, unas cuidadas catas que cambian cada mes y un ambiente acogedor para beber en el centro. Para acompañarlo tienen comida fría pero con la intención de que las cocinas de los bares de alrededor presten sus platos a la cervecería. Gastrobeer apuesta por la diferencia y el mimo de los detalles, ya sabéis en frente de. «Frasquito» lo encontráis, si vais, compartir vuestras impresiones por aquí que nos encantará saber que os ha parecido. Y si no vais, ¿es porqué tenéis otra cervecería que le haga sombra en Murcia? Ahí dejo el debate.

Gastrobeer cerveceria Murcia

 

Gastrobeer cerveceria Murcia

 

Gastrobeer cerveceria Murcia

 

Gastrobeer cerveceria Murcia

1 comentario en “Gastrobeer Murcia, o cómo sabe la cerveza que te gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *