Este 2013 nos ha dado mucho, pero no todo ha sido bueno, aquí pongo mi lista de las 5 cosas de moda que empezaron y espero que terminen con este año.
Zapatillas con plataforma
Por más que las vea en las más fashionistas me parecen un invento horrible. Las plataformas y las deportivas unidas en un mismo zapato, no está hecho para mí.
Salir de fiesta en camisón
Aunque se lleve en un tono azul muy favorecedor, el camisón no me parece una prenda cómoda para vestir. Se debe marcar la ropa interior y es difícil de combinar con complementos.
Las puntillas
El detalles de las puntillas en el escote y el bajo que tanto se repite en cualquier diseño me parece horrible. Un detalle escalofriante que recuerda a la ropa interior antigua y que me parece poco favorecedor.
Las camisetas por encima del ombligo
Los tops que tanto hemos visto en 2013 acompañados de faldas de talle alto son antiestéticos 100%. Flaco favor hacen estos tops a las mortales mayores de 15 años, un efecto poco agradable y suelen quedar demasiado ajustados sacando michelín de donde no lo hay ¿no os parece que Gwyneth está conteniendo la respiración?
Los vestidos baby doll
Este tipo de vestido que nos hace sentir como si hubiésemos vuelto a la más tierna infancia hace que las chicas parezcan gigantes vestidas de niñas. El estampado suele ser floral o de cuadros y se ha convertido casi en el uniforme de la temporada.
¿Qué prendas de este 2013 deseáis no volver a ver en las tienda? ¿Queréis un top 5 de los diseños que me he llevado a mi armario en 2013 y espero que duren para siempre?