Ya está aquí & Other Stories

De la mano de la cadena sueca H&M, llega su nueva marca de moda, accesorios y belleza &Other Stories. La semana pasada, tras años de rumores, inaguraban su primera tienda física en Londres. Abrirán de momento sólo seis más, una de ellas en el Paseo de Gracia de Barcelona. La buena noticia es que tienen tienda online y envían a España (6 euros el envío). Tanto la ropa, como los zapatos y accesorios desprenden un aire escandinavo, con un diseño muy minimalista, muy similar al de otra marca de la  cadena, Cos, aunque algo más económica, por suerte para nuestros bolsillos. 

En la sección de zapatos destacamos sobre todo sandalias y cuñas en piel de calidad y con un diseño impecable.

Beautysets - Zapatos &Other stories
Entre los accesorios encontramos bolsos y carteras con diseños básicos y de calidad, pañuelos de seda, sombreros, gafas en tendencia y accesorios para el pelo muy originales.
Beautysets - Accesorios &OtherStories
En su línea de belleza, tienen productos de tratamiento (hidratantes, contorno de ojos, exfoliantes y serúms) y de colorido (sombras, coloretes, BB creams, bases, lápices de ojos y labiales). Sin olvidar pinceles, brochas y neceseres. No les falta de nada. Mención aparte merece el cuidado diseño de todos y cada uno de los productos, funcional pero con clase.
Beautysets - Belleza &Other Stories
Colgantes y pendientes muy llamativos y brazaletes y anillos XXL junto con ropa interior de colores vibrantes y sin demasiadas florituras. También hay calcetines, medias, bodies y algún que otro pijama. Me gusta todo.
Beautysets - Bisutería y ropa interior &Other Stories
Su línea de ropa es probablemente lo que menos me ha convencido, las prendas tan básicas de líneas sumamente sencillas no son mi fuerte. Me quedo con una falda pantalón plisada en azul, unos shorts-pareo blancos (TREND ALERT) y una falda asimétrica azul marino con tres botones. Todo muy de los 70.
Beautysets - Ropa&OtherStories
¿Qué os parece? ¿Os va el estilo escandinavo? Yo sólo digo: “Que tiemble Amancio”.

Un pensamiento en “Ya está aquí & Other Stories

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *