Universo blogger en Coachella

Por si alguno anda despistado y no se ha enterado este fin de semana se ha celebrado el Coachella Festival en Indio, California, a dos horas de Hollywood. Se trata del primer gran festival de la temporada, dura tres días y lo repiten dos fines de semana seguidos debido a la gran afluencia de público. El cartel de todas las ediciones suele ser espectacular y el de este año no ha sido menos, Blur, Red Hot Chili Peppers y Phoenix como cabezas de cartel:Cartel CoachellaParte de la fama de este festival es debida a la asistencia de actores, actrices, cantantes, celebrities y demás fauna que se deja ver por allí. Cada cual con un atuendo más estrafalarioPero no va a ir dedicado a ellos este post, sino a una especie mucho más reciente, las bloggers. Vamos a desgranar el paso por el Coachella de las más influyentes.

Betty de Le blog de Betty, ha compartido sus mejores momentos en Instagram: 1._Comiéndose un helado (o al menos posando con él). 2._ Modelito piscinero con corona de rosas blancas incluidas. 3._ Momento colchoneta  de cocodrilo en la Lacoste Pool Party. 4._ Y como no, atardecer con noria, un clásico.

Instagram Le blog de Betty

Una de mis bloggers favoritas al otro lado del charco es Aimee del blog Song of Style, no defraudó con ningunos de conjuntos: 1._ Mono de encaje blanco con botas cowboy para el viernes. 2._ Bikini con estampado de palmeras y chaqueta tipo kimono de estampado exótico para el sábado. 3._ Falda estampada de Topshop con bikini blanco para la fiesta de Lacoste. 4._ Por último, vemos a Aimee acompañada de Betty a la derecha y de Julie del blog Sincerely Jules a la izquierda (cada una con su correspondiente corona de flores).

Instagram Song of Style

 Julie es la dueña y señora de Sincerely Jules, uno de los blogs de referencia de la costa oeste, en su Instagram nos ha dejado alguna que otra joyita. 1._ Cargando las pilas para un duro día de festival, tomando pancakes con Betty. 2._ Shorts de estampado camuflaje para la Guess Party. 3._ Posando con una blogger rubia random desconocida y Gala González (blogger MADE IN SPAIN) 4._ Julie refrescándose entre concierto y concierto con una sandía.Instagram Sincerely Jules

Cerrando el turno de las bloggers estadounidenses, os presento a Chriselle, se describe en su blog  The Chriselle Factor como editora de moda, estilista y gurú de moda. Entre sus fotos: 1._ Ensalada y hamburguesa, que se note que estamos en USA. 2, 3 y 4._ Modelitos de Juicy Couture y gafas de Oakley (os vais a hastar de ver estas gafas).Instagram Chriselle

Y del territorio español la única blogger que se ha dejado ver es Gala González de Amlul, gallega afincada en Londres, sobrina de Adolfo Domínguez“socialite” española, “diseñadora de moda”, “modelo”, y “DJ”. 1._ Shorts vaqueros, camiseta blanca y tiara dorada para la fiesta de Guess. 2._ Posando en la piscina con gafas Oakley. 3._ Con su minipandi escuchando en directo a Vampire Weekend. 4._ Brunch en su hotel de Palm Springs.Instagram Gala González

Espero haber aportado algo de luz sobre quién es quién en el mundillo blogger, lo cierto es que Dios las cría y ellas se juntan, y para muestra un FOTÓN:

Fiesta Guess Coachella 2013. Foto: Amlul.com

Fiesta Guess Coachella 2013. Foto: Amlul.com

Y yo me pregunto, entre sesiones de fotos, fiestas privadas, reuniones y meetings con otras  bloggers, Betty, Amiee, Julie, Chriselle, Gala y demás ¿verán algún concierto? ¿beberán algo a parte de agua de coco? Vosotros qué pensáis. ¿Mucho postureo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *