Trend Alert: Tocado con rejilla ¿el retorno?

En la semana de la Alta Costura de París hace un mes, pude observar a varias celebrities con tocados de rejilla en la cabeza. Desconozco si esto fue fruto de la casualidad o si se trata de una tendencia que nos invadirá el próximo Otoño-Invierno 2013. Tanto Dita Von Teese como Laetitia Casta  se dejaron ver con sendos tocados con rejilla, cada una en su estilo, pero ambas impecables.

En el territorio patrio tenemos a una ex-modelo que hace uso de este tipo de tocado siempre que puede y la ocasión lo permite. Se trata de la enigmática Laura Ponte.

La foto de Laura Ponte se corresponde a la Boda de los Príncipes de Asturias, allá por 2004, por lo que deduzco que el tocado con rejilla es un accesorio atemporal, que vuelve cada pocos temporadas. Otra a la que le gustan los tocados con rejilla, es Carlota Casiraghi, lo llevó en la boda de su tío, el pasado 2012.

Este accesorio no es apto para todas las ocasiones, de hecho, yo lo reservaría a bodas o eventos muy señalados. Lo cierto es, que llevado con estilo, puede sumar muchos puntos a nuestro estilismo.

¿Os veis con un tocado con rejilla? ¿Lo habéis llevado alguna vez?

  Fotos: Gtres, Equipo Gráfico el Mundo, Vogue.

Follow my blog with Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *