Trend alert: Sudaderas

Llegaron de forma silenciosa a nuestros armarios la temporada pasada y sin hacer demasiado ruido se han ido ganando el sitio. De la noche a la mañana han pasado de utilizarse sólo para hacer deporte a combinarlas con minifalda y salir de noche con ellas. En negro, blanco o gris, con estampado de flores o étnico. Con dibujos, logos o texto,  lo cierto es que puede ser una prenda muy versátil, ¿cuál es la tuya?

Trend alert: Sudaderas

Os presento las cuatro primeras opciones que pertenecen a Zara Trafaluc: en gris claro con arco iris de lentejuelas (1), en azul marino con la frase “Paris, cuidad del amor” (2), en azul claro con animal print (3) y la última en tejido de neopreno al más puro estilo primaveral (4).

Sudaderas Zara TRF

En el siguiente grupo las dos primeras sudaderas son de ZARA,  en gris con apliques en los hombros (1) y en blanco con estampado tipo mármol (2). Con un gran “Kiss Me” y unos labios la gris de Topshop (3) y en gris también la de H&M invitándonos a realizar el baile del año “Twerk It” (4).

Sudaderas ZARA, H&M y Topshop

Y para terminar no quería dejar de enseñaros las sudaderas de OBESO and co.. Para que os hagáis una idea de quiénes son, os copio el manifiesto de su web: “Obeso and co. es la anti marca de moda. Es vomitar en la pasarela cibeles, en la talla 38 y en las modelos anoréxicas. Obeso and co. es Amancio Ortega tributando en Irlanda, la bloguera que sólo tuitea cuando le pagan, la dependienta estirada que te mira con arrogancia. Obeso and co. es un gran ***** al postureo en la industria de la moda”. Se han quedado a gusto. Estas sudaderas son unisex y también hay disponibles camisetas con los mismos diseños.

Sudaderas OBESO and co.

¿Qué os parecen? ¿Os veis con ellas? ¿Creéis que hay una edad límite en la que uno sólo debe ponérselas para hacer deporte?

Un pensamiento en “Trend alert: Sudaderas

  1. Pingback: Moda y música en el SOS 4.8 2014 | LANAREPUBLICANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *