Trend Alert: Amarillo

Será que la primavera está siendo especialmente fría o que ya estamos contando los días para que llegue la noche más larga de año y de comienzo la época estival, el caso es que hay una tendencia que está destacando sutilmente por encima de estampados étnicos, colores pastel y rayas por doquier. Por si el título no ha sido suficientemente claro os dejo una pista:

Trend Alert Amarillo 1

Sí, el amarillo, ese color difícil y al que muchos atribuyen la mala suerte, ha irrumpido como uno de los colores de la temporada. Es un color especial, para que nos vamos a engañar, así que mejor empezar en pequeñas dosis, tímidamente, con ese bolso bandolera o  la blusa estampada.

Trend Alert Amarillo 3

Otra opción es introducirlo en nuestro armario en tonos suaves como en esos pitillos de un color amarillo muy “lavado” o el vestido blanco con el detalle amarillo en la parte superior. Las faldas largas vuelven con fuerza este verano y la que os muestro a continuación no es nada excesiva. Los pendientes de estilo art-decó con los detalles en amarillo son una auténtica MO-NA-DA. ¿No creéis?

Trend Alert Amarillo 2

Y esta vez, no me he olvidado de los chicos, sí, el amarillo también ha llegado a vuestros armarios y creo que a muchos os va a causar tanta fobia como el rosa, aunque a mí no me desagrada en absoluto. Tanto el jersey como las bermudas en un amarillo suave, la cartera de piel o los náuticos, me parecen ideales, eso sí, POR SEPARADO OBVIAMENTE.

Trend Alert Amarillo Men  1

Si vuestro estilo es más casual, tanto las deportivas como el polo y la camiseta son una buena elección. Amarillo + jeans = acierto seguro.

Trend Alert Amarillo Men 2

 ¿Os gusta el amarillo? ¿Creéis que lo mío “no es amor es una obsesión”? ¿Tenéis algo amarillo ya en vuestro armario? Yo sí, PISTA: sale en uno de los collage 😉

Nota: Todas y cada una de las prendas son de ZARA y están actualmente disponibles en su web (por si alguien le ha dado algún antojo).

Un saludo Amancio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *