Style Primavera Sound

La temporada de festivales patrios empieza fuerte, el festival mediterráneo SOS 4.8 fue uno de los primeros. Ahora le sigue el Primavera Sound, uno de los más esperados y es que su cartel no es para menos. Puedes descubrir miles de grupos, disfrutar del directo de otros míticos y seguramente deambular entre barra y barra con ambiente eclécticamente singular.

La apuesta más segura es Blur que después de resurgir de unas cenizas dispersas, reapareció en Coachella. Con una voz diferente a la de aquellos maravillosos noventa, pero con un espíritu que sigue levantando los mismos ánimos a propios y extraños. Otro de los grupos que viene después de haber pasado por Coachella es Tame Impala unos hippies con ritmos geniales, pero con directos poco recomendables, un sonido que dista mucho de lo esperado y poca variedad en sus canciones a la hora de presentarlas en escena.

Primavera Sound

Primavera Sound

Desde mi humilde opinión sólo puedo dar esos pequeños apuntes sobre los grupos, aunque dejo el cartel para que lo examines. Para los muchos que tengáis ya vuestra entrada a buen recaudo sí que voy a dar un apunte los estilismos donde este año hay que beber como fuente de inspiración para nuestros looks festivaleros. Las hermanas Olsen a pesar de ser muy parecidas, lucen unos estilismo muy diferenciados que nos valen para presentar nuestras tres propuestas.

STYLE CHIC

Mary Kate Olsen es el máximo exponente de un estilo bohemio pero cuidado al detalle. Aprende a hacer algún peinado con trenza y no te olvides de red lipstick.

Mary Kate Olsen Primavera Sound 2013

STYLE UNTHERGROUND

Asley Olsen defiende el grunge de una manera especial, combinado como es debido y con toques de mucha feminidad. Los pantalones vaqueros cortos y un turbante en la cabeza son las claves de este estilo.

Style Primavera Sound 2013

STYLE ROMÁNTICO

Elisabeth Olsen se hace con los básicos para un look informal sacando todos los colores que puedas de la retaguardia. Siempre a favor de un toque de cuero y combinada con una sudadera original.

Style Primavera Sound 2013

Espero que os gusten nuestras propuestas para el Primavera Sound 2013. Seguro que veremos muchos y muy variados estilismos en cuánto empiece la acción. Este año no nos veremos allí, pero os avisaremos de los próximos festivales a los que asistamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *