Septiembre en Murcia

logo_14

Vuelve Septiembre, vuelve la música y te lo vamos a contar todo sobre mojado (llueve mucho) para llevar el ritmo sobre los escenarios murcianos.

Viernes 13

Lemon Pop bajará el telón con Los Enemigos, Los Marañones y El bueno, el feo y el Mena (21:30 18/ 23 Euros). Síguelos luego con AfterLemon en 12&Medio con dj´s como Ross y Kañas (entrada gratuita hasta las 02:30) en la primera planta te podrás al siempre pegadizo  Dime Cariño Dj. Si te van más los ritmos indie-tranquiloides tu sitio es La Yesería de la mano de Murciano Total dj Set.

Sábado 14

La mañana comienza en el I Mercado de Microproductores Agrícolas en el Cuartel de Artillería. El Mercado ofrecerá también talleres infantiles, charlas, Speakers’ Corner, Intervenciones en directo,… y albergará el I FORO DE HUERTA BIZARRA. Cena en lo huertos del Malecón (a lo mejor pillas la ruta del vino y te ahorras otras formas de beber al aire libre).

Por la noche disfruta en La Yesería con Dj Angel Pop.

Lunes 16

A las 21:30, hora a la que podemos ver en la página Atrápalo que empieza la fecha más esperada de este último trimestre del año, Crystal Fighters nos visitan con su último disco, con toda su discografía, o con lo que ellos quieran, expectación para un concierto inusualmente barato. Pero la cosa no acaba aquí les acompañarán esa noche dj Lofelive (The Leading) que ha sacado nuevos temas metidos en LOIV y nuevo videoclip “Miracle dirigido por Fran Gas (batería de Varry Brava). Para terminar la noche Florent y yo de Los Planetas.

Martes 17

Quien quiera redimir sus pecados y hacer deporte a la vez está La Romeria ( 07:00 entrada gratuita).

Un pensamiento en “Septiembre en Murcia

  1. Pingback: La Barbacoa Festival en la venta El Peretón | LANAREPUBLICANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *