Semana de la moda de Nueva York I

Entre el frío, el tráfico, puestos de perritos calientes y rascacielos, por Nueva York aparecen recorriendo sus calles aquellos que visten a “la gran manzana” y por ende al resto del mundo. La semana pasada y hasta el jueves los mejores diseñadores escogen edificio, música, decorado, modelo, accesorios e invitados, para presentar la imagen de mujer que desean proyectar en la temporada otoño invierno 2013-2014. Y esa  mujer que ven acercándose no es otra que una típica neoyorkina, o por lo menos es la típica neoyorkina que nos imaginamos desde Europa, una mujer sobria, elegante y dada al recato. A pesar de ello en LanaRepublicana hemos querido buscar las claves del estilo más “in” de la próxima temporada.

Los diseñadores en su mayoría han apostado por una silueta que estrecha la cintura y dibuja las piernas hasta la rodilla en faldas tubo. En la parte superior, el torso se desdibuja entre telas recias y de corte anguloso que termina en mangas con volúmenes extremos. Todo ello en tonos negro, azul y granate. En cuestión de abrigos cambia el chip, y se dejan ver combinaciones imposibles sobre pieles y cueros de proporciones XXL.

Por último un inciso para la casa Delpozo que se estrenaba en tierras americanas con una colección impecable. Apuesta por colores más variados en tonos pastel y unas formas que se pliegan para formar líneas suaves y delicadas. Un diseño divertido y apasionado que juega con envolvernos en tenues sueños de belleza, en contraste con la expresión fría de las modelos.

Charlotte Ronson Semana de la moda de Nueva York

Charlotte Ronson Semana de la moda de Nueva York.

Bcbg Max Azria Semana de la Moda de Nueva York

Bcbg Max Azria Semana de la Moda de Nueva York.

Creatures of the wind Semana de la Moda de Nueva York

Creatures of the wind Semana de la Moda de Nueva York.

Delpozo Semana de la Moda de Nueva York

 Delpozo Semana de la Moda de Nueva York.

Delpozo Semana de la Moda de Nueva York

Delpozo Semana de la Moda de Nueva York.

Delpozo Semana de la Moda de Nueva York

Delpozo Semana de la Moda de Nueva York.

 

 

Un pensamiento en “Semana de la moda de Nueva York I

  1. Pingback: Madrid Fashion Week 2013 I | lanarepublicana blog de moda, arte y música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *