Seis básicos de Londres 2015

Colección Primavera-Verano 2015 en Londres, aunque tengamos la presente temporada en los armarios y escaparates, me gusta anticipar y, en la medida posible, aprovechar las inminentes rebajas. Como la cuestión no es enfundarnos todo lo que se lleve, sino elegir lo que nos queda mejor, apunto los básicos por los que apuesto y que me entusiasman de las colecciones estivales 2015.

1. Potenciar la cintura gracias al color, los vestidos se dividen y juegan con tonalidades para ajustar con lazos y flores.

Colección primavera verano 2015 Londres

Carolina Herrera – Valli – Carolina Herrera

2. Colores planos, se acabaron los pasteles y los flúor, combinaciones de colores que definen las formas y juegan con curvas.

Colección primavera verano Londres 2015

Valentino – Roksanda Ilincic

3. Chaquetas patch work con forma geométrica y multicolor, ya está todo dicho, de pelo y en versión bolero como apuestan Valentino y Elie Saab, o bomber al estilo Versace.

Colección primavera verano Londres 2015

Valentino – Versace

4. Vestidos cortos con rayas en cualquier dirección, como veis no miento, se puede hacer de forma escalonada, terminado en punta, horizontales o verticales. El tejido es importante si puede ser ligero y con un cinturón que rompa las líneas,  mejor.

Colección primavera verano Londres 2015

Burch – Valentino – Bottega Veneta

5.  Una lazada de color en el escote, rompiendo con el estilismo y a la altura del pecho un lazo que rompa con la homogeneidad y aporte un toque diferente para ocasiones especiales.

Colección primavera verano Londres 2015

Emilio de la Morena – Oscar de la Renta – Jw Anderson

6. Vestidos largos con estampado floral y corte romántico, siguiendo con la estela de 2014 los vestidos con motivos naturales seguirán en nuestro armario. Pero nos deshacemos de las transparencias a media pierna y apostamos por colores intensos y atrevidos con metros y metros de tela.

Colección primavera verano Londres 2015

Valli – Carolina Herrera – Valentino

Como último apunte comentaré que en ningún desfile se utilizaban tocados o sombreros, así que la tendencia disminuye y vienen con fuerza los recogidos bajos y pendientes grandes dorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *