Regalos para ellos: San Valentín

Pues ya estamos en febrero, ¿cómo lleváis el año? ¿estáis poniendo en práctica las Reglas 2014? Espero que sí. Yo he empezado el año con exámenes y espero, si Gauss quiere, ésta sea mi última convocatoria de febrero. De hecho, en el mismo instante en que se publica este post yo estaré empezando un examen (crossing fingers) y puesto que el viernes es San Valentín no quería dejar pasar la ocasión sin publicar una entrada con unas cuantas ideas de regalos para vuestros chicos/maridos/esposos. Como veréis, son regalos muy originales, sólo aptos para hombres de barba y pelo en pecho, ahora veréis porqué. Esta entrada se la dedico a esos chicos que nos leen, que los hay, y algunos incluso comentan. Va por vosotros chicos.

Regalos para ellos en San Valentín

KIT PARA BARBA Y BIGOTE. La imagen no deja lugar a dudas, un peine y unas tijeras para retocar y mantener la barba y el bigote. Original, práctico y barato, lo podéis encontrar en Amazon por menos de 15 euros. Yo no tenía ni idea de que existían peines especiales para barbas y he descubierto que venden hasta cera para peinarlas. ¡Qué cosas!

Kit para barba y bigote Tweezerman

“FIRE STARTER”. Realmente no sabía cómo traducir esto al castellano, viene a ser un mechero a la viaje usanza, un llavero con dos piezas, una de metal y otra de magnesio para hacer fuego por fricción. Muy útil para aventureros. Su precio es de risa, así que mejor acompañarlo de una cena.

Fire Starter

AURICULARES DE MADERA. Para los amantes de la música y el buen diseño. Se supone que al ser de madera se mejora el sonido de los graves y además llevan micrófono incorporado. Es el regalo más caro de los tres, pero aún así no pasa de los 25 euros. Me encantan.

Auriculares de madera Symphonized

¿Qué os han parecido los regalos? ¿Sois de celebrar esta fecha de manera especial?Los he publicado con la excusa de San Valentín pero son aptos para un cumpleaños. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *