Queridos Reyes Magos…

Queridos Reyes Magos, sé que llego justa, que queda menos de una semana para que lleguéis desde Oriente, pero lo importante es la intención y además, esta es una carta virtual y llega más rápido que las de correo postal ¿me equivoco?.

Este año he sido buena o al menos no más mala que otros años, en cualquier caso los que tenéis que decidir eso sois vosotros. Yo, por si acaso, me he molestado en elaborar una lista con ideas para sorprenderme la noche del 5 de enero a mí o a cualquier otra chica. Así que Reyes Magos del mundo, si aún tenéis algún regalo pendiente, ¡tomen nota!Reyes Magos de Oriente

LANAREPUBLICANA es un blog en que hablamos de todo, de todo lo que nos interesa, obvio, y uno de los temas que más nos tiran es la moda, así que en mi carta no podían faltar algunos zapatos a los que tengo echado el ojo hace tiempo.

Queridos Reyes Magos, calzado

Yo no puedo decidirme, así que hacedlo ustedes majestades, con un par me conformo, o las New Balance de colores o unos mocasines de piel con cordones. Confío en vuestro criterio.

Queridos Reyes Magos, ropa y complementos

En el apartado ropa y complementos estoy un poco confusa: un abrigo azul marino para los meses de invierno que vienen (de Zara), unas gafas de sol redondas, un bustier negro de ASOS, o el sombrero Helen “hecho en el campo con amor” de Lucia Be.

Queridos Reyes Magos, ocio y hogar

En este 2014, es más que probable que siga sin independizarme pero mientras tanto, puedo ir haciendo mi pequeño ajuar con ese cojín maravilloso de Society6, esa botella de cristal vintage de Delipapel o ese stand color turquesa para tartas de María Lunarillos. Creo que también seguiré sin coche, así que para matar el tiempo en autobuses y trenes, un libro, éste de Elvira Sastre pinta pero que muy bien, “43 maneras de soltarse el pelo”, un título muy inspirador ¿no creéis?

Y ya por último, pero no por ello menos importante, ¿que os parecería vuestras majestades si además de regalar, invertimos en negocios de la tierra, en cosas artesanas hechas con cariño y en artistas y diseñadores que están empezando?

Queridos Reyes Magos, pequeños emprendedores

¿Hay cosa más “bonica” que esa bolsita para el almuerzo de Lady Dilema? No estoy en edad de almorzar en el recreo pero la luciría gustosa. La gasolina está cara, aparcar es una odisea y como reza el dicho “quién mueve las piernas, mueve el corazón”, es momento de sacar la bicis y dejar el coche en el garaje. Visitad la tienda de bicisholandesas.com si tenéis oportunidad; los foráneos tendréis que conformaros con su web. Sé que está difícil traer una bici sobre un camello desde Oriente Medio, pero por algo os llaman Reyes Magos ¿no?

Dicen que no hay  mejor regalo que las experiencias y Amor, a la que conocí por su blog y sus inspiradores talleres, ha pensado en ello. Así que podéis regalarme un vale para asistir a su taller de pan con masa madre o al de jabones naturales. Aquí os dejo el link con las fechas y las tiendas donde podéis adquirirlos. Y para terminar, me haría mucha ilusión la colección de chapas de Juego de Tronos de Mr. Zarangollo. Son taaaaan monas.

En fin, queridos Reyes, sé que parece mucho, pero sólo doy ideas, en vuestra mano dejo la decisión.

Un beso y mucho ánimo para el viaje.

4 pensamientos en “Queridos Reyes Magos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *