Pop up store en la Murcia Fashion Week

Así de entrada puede que el título del post os suene a chino, pero un pop up store no es otra cosa que una pequeña tienda temporal para la venta y la exposición de diferentes productos. En este caso, con motivo de la semana de la moda de Murcia se dieron cita numerosos diseñadores, artesanos, tiendas y empresas para darse a conocer a todo el que pasó por las instalaciones del antiguo hotel Victoria. El domingo pasado asistimos y este es un resumen de todo lo que vimos.

Murcia Fashion Week Pop up Store

Pajaritas artesanas y con tejidos muy originales de Pablo Cerdán.Pajaritas Pablo Cerdán

Gafas de sol de madera y 100% fabricadas en España de Feler Sunglasses. Con diferentes diseños de montura y color de cristales.Gafas de sol de madera FELER

Chapas y camisetas 100% made in Murcia, de la marca Acho Pijo Güear.Camisetas de Acho Pijo Güear

Bolsos de piel originales y exclusivos de la firma Gloriaca diseñados y elaborados artesanalmente por las hermanas Gloria y Susana Olmos.Bolsos de Gloriaca

Joyería en plata artesana de la firma Mocca. Mención especial a sus anillos.Joyería artesana Mocca

Elegantes tocados, diademas y sombreros de Gloria Velázquez.

Tocados de Gloria Velázquez

Vestido de novia con apertura en la espalda de Cayetana Ferrer. También diseña blusas, vestidos de fiesta y tocados. Hace tiempo hice un monográfico sobre los escotes en la espalda para los trajes de novia. Me encantan.
Vestido de novia de Cayetana Ferrer

Algunas piezas de la colección de bisutería cerámica de Très Jolie diseñadas por La Polaca. Colgantes, pulseras y pendientes que se hacen querer. Lo quiero todo.

Très Jolie Bisutería Cerámica

Delicada y femenina la joyería contemporánea de Zrida von Schmuck. Colgantes y diademas únicos.

Joyería contemporánea Zrida von Schmuck

Y por último, las cajas gastronómicas de cartón 100% reciclable de El sabor encajaMuy apropiadas para regalar a padres y amantes del buen comer.Cajas de "El sabor encaja"

 

2 pensamientos en “Pop up store en la Murcia Fashion Week

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *