Peluquería Mezzo en Murcia y sorteo

La semana pasada nos invitaron a conocer el centro de imagen Mezzo de mano de su relaciones públicas, Aminta y su encargada, Cristina. La peluquería se encuentra en Ronda de Levante número 3, justo en la Plaza Circular de Murcia, céntrico y bien comunicado.  En Mezzo se cuida hasta el más mínimo detalle, tienen una sala de espera, un montón de puestos de trabajo, lavacabezas comodísimos con reposapiés (minipunto para Mezzo) y sala de estética, donde realizan tratamientos faciales y corporales. Además, todo el personal es oficial de peluquería, lo que asegura que tienen mínimo 10 años de experiencia.

Peluqueria Mezzo Murcia

Realizan todo tipo de servicios: corte, color, tratamientos de hidratación, oxígeno y keratina y se trata de una peluquería unisex. A nosotras nos han obsequiado con un tratamiento de oxígeno capilar, que realizaremos a finales de esta semana, así que tomaremos fotos del antes y el después para que veáis el efecto. Además, hemos pensado en realizar algunas preguntas a las expertas de Mezzo para resolver dudas sobre cómo cuidar vuestro cabello.

Peluqueria Mezzo Murcia Peluqueria Mezzo Murcia Peluqueria Mezzo Murcia

En Mezzo trabajan con los productos capilares Schwarzkopf y venden muchos de los productos con los que trabajan, aceites, espumas, sérums, mascarillas, aguas de peinado…etc.

Peluqueria Mezzo Murcia

Para los tratamientos faciales se decantan por una marca número uno, Natura Bissé.

Peluqueria Mezzo Murcia

En Mezzo, se implican mucho con sus clientes y de vez en cuando hacen jornadas de puertas abiertas, con cursos de cuidado facial o automaquillaje. Son muy activos en redes sociales así que os recomiendo seguirlos para estar al día de las novedades.Y por si todo esto fuera poco, si eres menor de 30 años y te pasas por Mezzo, te realizan un descuento del 21% en todos los servicios de peluquería y estética. 

Para celebrar el segundo aniversario del blog en Mezzo han tenido el detalle de regalarnos un servicio gratuito (corte, color, secado…) para uno de nuestros seguidores. El sorteo estará abierto desde hoy hasta el día 23 de este mes. El día 24 realizaremos el sorteo y publicaremos el nombre del ganador o ganadora en nuestras redes sociales. Los requisitos para participar son:

– Ser fan de LANAREPUBLICANA en Facebook.

-Ser fan de Peluquería MEZZO en Facebook.

-Rellenar este formulario.

*Opcional: compartir el sorteo en  Facebook y escribir un comentario con alguna duda o pregunta sobre cuidado capilar.

Mezzo Peluquería Murcia

Infinitamente agradecidas a Aminta por invitarnos y a las chicas de Centro de Imagen Mezzo por su simpatía, animáos a participar y dejad comentarios con dudas o preguntas.

Centro de Imagen Mezzo, Calle Ronda de Levante, 3. Telf. 968 90 90 27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *