Murcia Open Design 2013

No quería dejar pasar la ocasión de contaros que mañana empieza el Murcia Open Design 2013, que no es otra cosa que unas jornadas dedicadas a la moda y el diseño organizadas por la Fundación Murcia XXI, el Ayto de Murcia y la Concejalía de Turismo. El Mmod nos trae buenos recuerdos puesto que el año pasado coincidiendo con su primera edición daba los primeros pasos, éste, nuestro humilde blog.

Os dediquéis o no al sector de la moda y el diseño os aconsejo que si tenéis ocasión vayáis a alguna de las conferencias, talleres o exposiciones. La calidad de los ponentes es más que notable y encima es GRATUITO. La oferta de actividades es amplia y variada desde el 20 hasta el 24 de noviembre. Si queréis saber un poco más, seguid leyendo.

Mmod 2013

Una de las novedades de este año son las exposiciones de arte urbano que habrá repartidas por las calles de Murcia desde hoy hasta el próximo domingo.

Mmod 2013 mapa Arte Urbano

Las conferencias tendrán lugar el viernes 22 en el espacio Molinos del Río-Caballerizas; me llaman especialmente la atención dos, la impartida por la agencia creativa Sra. Rushmore y la de Gema Requena sobrecoolhunting y nethunting y el futuro de la moda 2.0″. En el mismo recinto se podrán visitar hasta el 21 de diciembre tres exposiciones: “20 miradas del Diseño”, “Fondo de Armario” y “Entretelas”.

Los talleres serán jueves 21 y sábado 23 y para acudir se necesita inscripción previa. Los  hay para todos los gustos, de diseño de accesorios, como el de Pelayo, que repite por segundo año en el Mmod, de estampación impartido por Gelén Jeleton o el workshop 3D para los interesados en diseño gráfico. En algunos aún quedan plazas libres, ¡corred!.

Mmod 2013 Diseñando accesorios con Pelayo Díaz

Y como no podía faltar en un evento de diseño y moda, desfiles, a partir de las 17:00 el jueves 21 en el Real Casino de Murcia. Podremos ver diseños de talentos emergentes nacionales y de diseñadores murcianos, nacionales e internacionales. Como broche, cena cocktail amenizada por Davil Delfín Dj Set. Si queréis podéis ir, previo pago y reserva, el aforo es limitado y desconozco si están completos.

Para más información del Mmod 2013 consultar su página web: www.mmod.es.

También tienen perfil en twitter y facebook.

¡Nos vemos en el Mmod!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *