Moda Online II

Lo prometido es deuda, así que vuelvo con la segunda parte del post Moda Online I. Las tiendas online en esta ocasión van a ser algo (bastante) más caras, para qué nos vamos a engañar… Sé que la economía no está para tirar cohetes, pero siempre podemos ver algo que no guste y buscar algún clon en tiendas low cost, ahorrar los aguinaldos para darnos un caprichito o fichar prendas para comprarlas en las rebajas. He hecho una selección de las prendas que más me han gustado pensado ya en las cenas, fiestas y compras de regalos que están a la vuelta de la esquina.

BDBA: Se trata de una empresa española fundada en 1994 especializada en el diseño, venta y distribución de prendas confeccionadas y complementos para mujer. Enfoca su target en mujeres de 20 a 35 años. Lo más conocido de esta marca son sus trajes de fiesta, al menos por eso la conocí yo. Cuenta con varias tiendas repartidas por todo el territorio español y en su web podemos encontrarlo todo.

Moda hombre: no.

Envío: Imposible encontrarlo.

En el punto de mira: un vestido rojo entallado con falda de vuelo corte “skater”. Mucho mejor que el cutre disfraz de Mamá Noel sexy para Nochebuena.

Indi&Cold: seguimos por la madre patria, nació de la fusión de otras dos marcas, Indiwoman y Cold Alaska. Al frente de la dirección creativa está Cristina Villar, una de las fundadoras de Hoss Intropia. Cuentan con dos tiendas propias en Madrid, pero su ropa la podéis encontrar en muchas otras boutiques. Respecto a su estilo, copio literalmente de su web “no marcamos tendencia, buscamos una moda femenina, cuidada y diferente”. La decoración de sus tiendas y el tema del diseño gráfico se lo llevan los chicos de Mr. Wonderful, y por lo que he visto no defraudan.

Moda hombre: no.

Envío: gratuito hasta el 24 de Diciembre. Devolución gratuita siempre.

En el punto de mira: una camisa verde de topos que combina el rollo clásico con el indie.

Coosyotra web española de moda. Imagino que debe estar en marcha poco tiempo, echo en falta en su web que comenten algo sobre su historia, sólo leo que están en Madrid. Desconozco si tienen tiendas físicas pero sé que han hecho colaboraciones con blogs de moda, y por ellos he visto algunas de sus prendas en acción.

Moda hombre: no.

Envío: gratuito a partir de 100 euros. No encuentro los gastos para envíos de menor importe y los gastos de devolución corren a cuenta del cliente.

En el punto de mira: una gabardina con capa color beige, más adecuada para el entretiempo que para estas fechas, pero ideal de igual  manera.

House of Wilde: se trata de una marca australiana, muy joven, ya que nació en 2011 y a  día de hoy distribuye en Japón y Reino Unido. Desconozco si poseen tienda propia, en su web no aparece nada, así que imagino que distribuyen sus prendas en tiendas multimarca. Cuentan con varias colecciones y todas sus prendas desprenden un aire muy naïve.

Moda hombre: no.

Envío: gratuito para compras superiores a 69 libras. Para envíos de menor importe 9.5 libras.

En el punto de mira: dos vestidos IDEALES. Son de primavera-verano, sí, pero tened en cuenta que en el hemisferio Sur se encuentran precisamente ahora en primavera. El primero pertenece a la colección “Love letters on the rock” y el segundo a ” The day of the Dead”.

ALLSAINTS: Desde Londres y fundada en 1994 como marca de ropa de hombres, amplió al sector de la moda femenina en 1998, pasando por el establecimiento de su primera tienda propia en 1997. Cuenta ya con tiendas repartidas por Europa y EEUU. En España, sólo tenemos una de momento, en la isla pitiusa, pero me informan de que se puede encontrar en muchas tiendas multimarca, por ejemplo una que empieza por Corte y termina por Inglés. El punto oscuro y rockero de su ropa ha logrado que consigan seguidores como Robbie Willims y U2.

Moda hombre: si.

Envío: gratuito. Además, como la web es inglesa no hay que preocuparse por el tema de aduanas y encima su web está disponible en español.

En el punto de mira: dos opciones “clonables” de cara a las fiestas y cenas varias de la Navidad, vestido con encaje negro y transparencias y falda joya.

 Urban Outfittersesta compañía estadounidense, da ella solita para un post. Opera a través de distintas tiendas (algo sí como Inditex). Además de Urban Outfitters, cuenta con Anthropologie, Free People y Terrain. Centrándonos en la primera de ellas, cuenta con varias tiendas físicas repartidas por la geografía europea, en España aún no hemos tenido esa suerte, pero nos consolamos con la web británica. Tienen de todo y de todas las marcas habidas y por haber.

Moda hombre: si.

Envío: 15.95 euros, envío gratuito a partir de 100 euros. La página web es europea así que tampoco habría problema con el tema de aduanas.

En el punto de mira: para que no se quejen nuestros chicos, dos prendas para ellos.

Bueno, hasta aquí hemos llegado, esperamos haberos dado alguna que otra alternativa para los regalos de navidad o para vuestro propio armario. Cualquier duda o sugerencia en comentarios. Un abrazo!

 

 

2 pensamientos en “Moda Online II

Los comentarios están cerrados.