Madrid Fashion Week 2013 II

Madrid Fashion Week sigue mostrándonos las tendencias por las que nuestros diseñadores apuestan para la próxima temporada otoño-invierno. Entre unas y otras notamos un cierto tono oriental, sobre todo en las modelos, suponemos que el diseño español se quiere abrir a nuevos mercados que están en alza. Por otro lado con respecto al diseño, los setenta llenarán nuestros armarios para dejarnos llevar por sobreros altos y de ala ancha, miles de capas estampadas y máscara de pestañas. Lo más destacado de la jornada fue sin duda el desfile de Daviddelfín, apuesto a que nadie se imaginaba su nueva colección de nombre Missing.

Ion Fitz, Sui Generis

Los patronajes de este diseñador no dejan indiferente a nadie. Piezas que combinan transparencias, rasos y una paleta de grises. Resaltamos su logro por un total look elegante y discreto, conseguido también gracias a su colaboración en complementos con la diseñadora Buliana Borisossova.

Ion Fitz Mercedes Benz Madrid Fashion Week 2013

Davidelfin, Missing

Con un front row de lo más variopinto, todo esperamos el comienzo del desfile, que se demoró por culpa de otros desfiles terminados con retraso. Pero al fin llegó, su espectáculo, puesta en escena cuidada al detalle para acaparar todas las miradas. Lo consiguió con un entorno totalmente blanco que acompañaba a los diseños en el mismo tono. Oda en sus estilismo a los naipes y a las rosas. Un talle que sube y se ajusta al cuerpo, sigue en esta pasarela su amor por la sudadera y la camisa pero introduce el volante. Los complementos se minimizan a bolsos que detalles pero sobrios en su composición, supones que de su diseño se habrá encargado como siempre Pelayo Díaz.

David Delfin Mercedes Benz Madrid Fashion Week 2013

Duyos, Reserva

El más setentero de todos, nos encanta sus propuestas renovadoras dentro del eterno look a caballo entre el oeste y Estudio 54. Entre el beige, el marrón de las pieles y el azul en crepes, satenes envejecidos, encajes en mohair, muselinas o napa satinada.

Duyos Mercedes Benz Madrid Fashion Week 2013

Agatha Ruíz de la Prada, Autochicas

Cerramos la jornada de miércoles con esta diseñadora que con este desfile vuelve la mirada a sus 30 años en las pasarelas. Con los tonos de color a los que nos tiene acostumbrados y con unas siluetas que se expanden para formar nuevas geometrías  todo ello desde la imagineria de Rothko o Jeff Koons. Agatha nos propone el optimismo con el que se caracteriza.

Agatha Ruíz de la Prada Mercedes Benz Madrid Fashion Week 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *