Los Oscar 2014: de todo un poco

Una vez pasado el hype de la alfombra roja de los Oscar y como estaréis más que hartos de ver los modelitos de unos y de otros he intentado hacer un resumen con los mejores momentos de la gala. Esta foto de Jeniffer Lawrence intentado arrebatarle a Lupita Nyong’o el Óscar a la mejor actriz de reparto (al que ella también estaba nominada) es hilarante. Ojo a la cara de Lupita. Miedo.

Jeniffer Lawrence y Lupita Nyong'o en los Oscar 2014

*Bonus: viendo los brazos que se gasta Lupita, bromitas las justas, Jeni.

Siguiendo con Jeniffer, uno de los momentos cumbre de la alfombra roja fue su caída a la entrada a la gala, no por esperada menos graciosa. Además, esta vez, con “palmadita” en la espalda a la pobre muchacha desconocida que iba delante de ella. Esta chica, ¿tendrá pies planos? Me intriga saber por qué se cae tanto.

Jeniffer Lawrence y su tropezón en los Oscar 2104

*Bonus: ¿me lo parece a mí o Jeniffer está inmersa en un paulatino pero seguro proceso de Charlizetheronización? El peinado, el vestido…

El “gran perdedor” de la noche, parece ser que fue Leonardo Di Caprio que a pesar de haber estado nominado varias veces a mejor actor, sigue sin poder colocar sobre la chimenea su ansiada estatuilla dorada. Atención a su carita cuando oyó el nombre de Matthew Mc Conaughey:

Leo di Caprio y su póker face en los Oscar 2014

*Bonus: lo de gran perdedor entre comillas tiene su explicación, puesto que Leo cobró 10 millones de dólares por rodar “El Lobo de Wall Street”. Obviamente, un Óscar es un Óscar pero con semejante sueldo igual la pena no es tan honda, ¿no creéis?.

Pasamos a otro que sí se llevo el gato al agua, Jared Leto, ganador al premio por mejor actor de reparto, dedicó parte de su discurso a los “soñadores de Venezuela y Ucrania”, tenía buenas intenciones pero se hizo la picha un lío quedó pelín rarito. Vean y juzguen ustedes  mismos:

*Bonus: “A todos los soñadores que están viendo esto hoy, lugares como Ucrania y Venezuela, nosotros estamos aquí mientras ustedes luchan para hacer sus sueños realidad, para vivir el imposible. Pensamos en ustedes esta noche”. En fin.

Y para terminar, esta gran foto que deja patente que en las fiestas post-Oscar sí hay barra libre.

Efectos de la barra libre en los Oscar 2014

 

 

Un pensamiento en “Los Oscar 2014: de todo un poco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *