Le Mien, concept store en Murcia

Hace un par de semanas a la salida de la conferencia “Estrategias online para tu blog” en el MUBAM impartida por Cris Alcazar de BeeSocial dentro de las actividades organizadas para la Murcia Fashion Week, decidimos pasarnos por una tienda del centro de Murcia que hace tiempo había llamado nuestra atención.Le Mien Concept Store 1La tienda en cuestión es Le Mien, ubicada en la concurrida Plaza de Santo Domingo, en el centro de Murcia. Lo primero que destaca de la tienda es la cuidada decoración y original disposición de todos los productos que tiene a la venta.

Le Mien Concept Store 2

Otro de los puntos fuertes de esta tienda, es la variedad, se puede encontrar de casi todo, tanto para uno mismo como para regalar: complementos, bisutería, relojería, joyas, ropa, calzado e incluso decoración.

Le Mien Concept Store 3

Nada más entrar tienen algunas vitrinas con bisutería, un par de burros con ropa y pañuelos. Más hacia el fondo, subiendo un par de escalones encontramos una escultura de un caballo y unas vitrinas con más joyas y un expositor con multitud de gafas (yo le eché el ojo a unas Michael Kors). Siguiendo por ese pasillo nos encontramos con unas sillas colgadas en la pared que sirven de riel, con variedad de vestidos y blusas.

Le Mien Concept Store3

Al final del pasillo encontramos la zona donde están expuesto el calzado, girando a la izquierda vemos más burros con más vestidos, blusas y faldas. Entra las marcas que podemos encontrar está La Compañía Fantástica, cuyos vestidos son muy originales.

Le Mien Concept Store 4

Le Mien Concept Store 5

Más hacia el fondo se encuentran las piezas de decoración, sillas, tazas, menaje de cocina, conjuntos de picnic y un largo etcétera. Todo exquisitamente colocado.

Le Mien Concept Store 6

Le Mien Concept Store 7

Le Mien Concept Store 7

Sabemos que muchos de nuestros lectores sois de fuera de Murcia, pero aquí viene lo interesante y es que Le Mien cuenta con tienda online, así que si os gusta algo, lo tenéis fácil. Además, hacen un 10% de descuento con el carnet de estudiante o de pensionista.  Ya no tenéis excusa para dejaros caer por la tienda.

¿Qué os parece? ¿Conocíais la tienda? ¿Os gusta como está decorada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *