La Marimorena, The new tavern, II Aniversario

Esta semana nos sobran los motivos para hablar de La Marimorena, un local con mucha personalidad en Molina de Segura, Murcia. Nos hemos enterado de todo lo que han organizado para celebrar su segundo aniversario, y además de contaros en persona (escrito) nuestra experiencia, también queríamos que os enteraseis de todo lo que se va mover por allí.

La Marimorena The New Tavern

La Marimorena The New Tavern

Esta tarde se inaugura la exposición de Cristina Franco Roda llamada Bestiario, y protagonizada por sus seres antropomórficos (híbridos mitad humanos, mitad animales). Esta polifacética artista murciana nos deja ver su última obra como ilustradora. Además de poder degustar el cóctel “Bellini”. El miércoles a mediodía podremos comernos unos arroces de conejo y boletus y arroz negro, que en estos días primaverales vienen muy bien, mientras los degustamos podemos ir pensando los planes de verano.

Cristina Franco Roda

Cristina Franco Roda

Para el miércoles tenemos una gran expectación puesta en el Showroom de Carola Vintage, llamado Ganchillo XL by puntobobo, nosotras ya seguimos desde hace un tiempo sus diseños y su colaboación en Murcia Fashion Week, con un espacio creativo y evocador. Si nos entra el apetito, podremos probar “los dulcecitos de la Mari”, boccato di cardinale.

La Marimorena Restaurant

La Marimorena Restaurant

El jueves de 14.00 a 15:00 podremos comer unas patatas SORPRESA, a parte de un menú con mucha originalidad, porque puedes llegar a probar mezclas imposibles de sabores, lo mejor es escoger algunos y ver cual es tu combinación preferida. El viernes se cierra el aniversario con Cándida con el espectáculo Moder-Tango-Night, una cena musical, como en pocos sitios podrás disfrutar. Cándida ya lleva gran recorrido por el territorio español y es que se atreve a mezclar tango, jazz y pop, una apuesta arriesga para los más puristas del género argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *