H&M presenta Conscious Exclusive

H&M nos presenta su “green carpet” y es que como ya anunciamos en los Oscars, la marca lanza su primera colección de moda sostenible llamada Conscious. Con este nombre se embarca en dos líneas Conscious Collection y Conscious Exclusive.

Conscious Collection es una línea para mujer, han contado para su imagen con Vanessa Paradis. Toma como fuente de inspiración la naturaleza bucólica de bosques verdes repletos de animales que vuelan y campan a sus anchas en pantalones y blusas. Esta colección se podrá encontrar en la mayoría de las tiendas de la marca.

Concious Collection by H&M

Concious Collection by H&M

La segunda línea, Conscious Exclusive es tanto para hombre como para mujer rememorando el estilo del viejo Hollywood. Vestidos cocktail o largos acompañados de tocados y diademas. Se ha puesto sumo cuidado tanto en el diseño como en los materiales utilizando algodón orgánico, el poliéster reciclado, la poliamida reciclada o el tencel. Los precios ascienden desde 50 euros hasta los 300, disponible en 143 tiendas a partir del 3 abril. En la línea masculina apostaría por alguna de las pajaritas, si os gusta ir a conjunto con vuestra pareja a eventos, esta es vuestra colección, sin duda.

Conscious Exclusive by H&M 2013

Conscious Exclusive by H&M 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *