Hermana Rica Hermana Pobre Vol. 4

Parece que fue ayer y ya vamos por la cuarta entrada de la serie ‘Hermana Rica Hermana Pobre’. De momento hemos escrito sobre bases de maquillaje, perfumes y gafas. Así que, para tocar todos los palos en la entrada de hoy os voy a mostrar dos opciones para llevar joyas a la moda. La primera, como siempre, algo más exclusiva y la segunda,  apta para todos los bolsillos.

Aristocrazy vs. Etsy y Cooqui

HERMANA RICA: Joyas Aristocrazy

Aristocrazy pertenece al grupo Suárez (conocido por las perlas y la Preysler) y viene a ser algo así como su línea joven. Tiene unos diseños menos clásicos que la empresa madre y unos precios más asequibles, puesto que el target de su público es gente más joven, pero sin perder ese punto de exclusividad. Las joyas de Aristocrazy están hechas con plata de ley y baño de oro de 18 kilates. De sus colecciones destacaría, sus relojes (de 100 euros en adelante) y sus juegos de pendientes, colgantes y anillos (a partir de 40-50 euros), sencillos y sin florituras; muy ponibles para el día a día. También hay alguna pieza orientada más a fiesta que sube de precio, al llevar diamantes o alguna gema. Esta marca ha aportado aires nuevos al sector de la joyería, puesto que hasta hace poco las opciones se reducían a las marcas Pandora y Agatha.

Colgantes Aristocrazy

En la imagen veis algunos de los colgantes de Aristocrazy más vendidos, el precio varía entre los 49 y los 59 euros dependiendo de si el acabado es en plata o baño de oro. Podéis ver el resto de colecciones en su tienda online.

HERMANA POBRE: Joyas en Etsy y Cooqui

¿Cuál es la opción si no podemos o no queremos gastarnos nuestros dineros en joyas buenas? ¿Dónde podemos encontrar bisutería similar? Por opciones que no sea, os voy a presentar dos. La primera, una tienda del portal Etsy, algo así como una web donde venden productos hechos a mano, todo artesano y con un toque vintage. La tienda en particular se llama Rabbit Fantasy World y vende bisutería hecha en acero inoxidable con baño de oro. El baño debe ser muy ligero porque el precio de los colgantes es de 14.95 excepto el de la estrella que es de 15.95 y te lo envían a casa por menos de 3 euros.

Colgantes RabbitsFantasyWorld Etsy

La segunda opción es una tienda online “made in spain”. Cooqui vende bisutería muy mona a buen precio y el envío por sólo 1.90 euros, así sí. Os dejo una selección de posibles clones de Aristocrazy.

Bisutería Cooqui

Los anillos 4.50 y los colgantes 5 euros, ¿barato, no? Si es que tenéis que quererme. Obviamente la calidad no van a ser la misma que la de Aristocrazy, estamos hablando de bisutería, no se le pueden pedir peras al olmo… Si me lee algún chico y está pensado en comprarle algo a su chica, tres palabras: NO SEAS CUTRE.

¿Os gusta comprar bisutería? ¿O preferís ahorrar un poco y daros un capricho? ¿Sois más de oro o plata? Yo tuve una etapa de plata forever pero cada vez me llama más el oro, a poder ser rosa <3.

Un pensamiento en “Hermana Rica Hermana Pobre Vol. 4

  1. Pingback: Guía de compras para el Black Friday 2013 | LANAREPUBLICANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *