Hermana Rica, Hermana Pobre Vol. 3

Aquí estoy con otra nueva entrada de la serie ‘Hermana rica, hermana pobre’ en la que como os prometí os enseño productos similares a precios bien distintos. La entrada de hoy está dirigida tanto a chicos como a chicas y especialmente indicada para este verano que ya empieza. A la vista de esta foto ¿adivináis de qué va?

James Franco come despreocupado con sus Wayfarer

HERMANA RICA: GAFAS DE SOL OAKLEY Y RAYBAN WAYFARER

Gafas Oakley y Rayban Wayfarer

Desde hace varios veranos viene pegando fuerte el modelo Wayfarer de Rayban (modelo de la derecha), con multitud de opciones de color y estampados. La marca Oakley (modelos de la izquierda), antes reservada exclusivamente, a deportistas, lleva unos meses pegando fuerte con modelos más ponibles y rescatando del olvido las lentes polarizadas. Además, al igual que las Wayfarer, están disponibles en muchos colores distintos. Ambos modelos de gafas andan por encima de los dos 100 euros, estamos hablando de gafas de diseño y con lentes de mucha calidad, así que si queréis hacer una inversión en unas gafas de sol a largo plazo, son una excelente idea.

HERMANA POBRE: GAFAS DE SOL KNOCKAROUND

Gafas Knockaround

Esta marca es poco conocida en España, pero lleva años triunfando en EEUU y empieza a verse por estos lares. Las gafas Knockaround cuentan con protección UV400 , homologación FDA y están aprobadas por Sanidad, vamos, que no son las típicas gafas de “todo a cien”. Hay tres tipos distintos de montura, Premium, Fort Knocks y Trowbacks, disponibles en distintos colores, con o sin lentes polarizadas. Además, existe la posibilidad de customizar las gafas totalmente (color de montura, patas y tipo de lente). De momento, esta posibilidad sólo está disponible en su página estadounidense. Su precio, en función del modelo, varía desde los 20 euros hasta los 35 aproximadamente. Las venden en algunas ópticas y también cuentan con página web española.

¿Sois de los que tenéis un par de gafas buenas y ya? ¿O de los que compráis 3 o 4 pares cada verano para ir variando? Yo tengo unas Rayban Aviator unos 4 o 5 años y es de las mejores compras que he hecho. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *