Hermana rica, hermana pobre: Rebel de MAC

En plena cuesta de enero vuelvo a la carga con un clon de uno de los labiales más conocidos de la firma de cosméticos MAC. Desde la temporada pasada, los labios potentes están pegando fuerte en la pasarela y en la calle; rojos muy vivos y sobretodo, labios muy oscuros. Colores berenjena, borgoña, granate o para las más fashionistas, el tan manido oxblood. Y no quería dejar pasar la ocasión sin mostraros dos alternativas para seguir de cerca esta tendencia.

Rebel MAC vs. 156 Barry M

HERMANA RICA: REBEL DE MAC

Se trata de un color berenjena con subtono violeta. Pertenece a la gama Satin de MAC por lo que tiene un ligero brillo, pigmenta muy bien y es fácil de aplicar ya que es bastante cremoso. Creo que sienta bien a todos los rostros pero especialmente a los más pálidos (#teamMorticia al poder). No lo tengo pero tuve la suerte de que me maquillara @Vitlith y lo probé en primera persona. Su precio es de 19 euros y lo podéis encontrar en los stands de MAC de El Corte Inglés u online aquí.

Rebel MAC

HERMANA POBRE: VICIOUS VIOLET DE BARRY M

La opción barata viene esta vez de la marca de maquillaje low cost británica Barry M, es un clon casi exacto. Pertenece a la gama de labiales ultrahidratantes de Barry M, está enriquecido con manteca de cacao por lo que no reseca los labios. Si queréis probar con unos labios subidos de tono pero dudáis de si os quedarán bien, comprar este labial puede ser buena idea.Yo lo compré en ASOS por poco más de 6 euros.

Vicious Violet Barry M

*Sé que tiene delito publicar este tipo de entrada sin subir una foto de ambos labiales comparándolos pero no tengo el Rebel y mi cámara de fotos es mi móvil. Espero poder editar en breve y poner una foto en condiciones.

¿Os gusta este tipo de color para los labios?¿Conocéis algún otro clon del Rebel? ¿Sois más de rojos o de berenjenas?

2 pensamientos en “Hermana rica, hermana pobre: Rebel de MAC

    • Hola, en el enlace que puse de ASOS suele estar pero ahora mismo no está ese color disponible, otra opción es la web oficial de Barry M.
      Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *