Hermana rica, hermana pobre: Chaqueta de Isabel Marant

Allá por noviembre del pasado año, Isabel Marant sacaba una colección exclusiva de edición limitada para H&M al igual que ya lo hicieron anteriormente diseñadores y firmas como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Viktor & Rolf, Roberto Cavalli,  Comme des Garçons, Matthew Williamson, Jimmy Choo, Sonia Rykiel, Lanvin, Versace, Marni, Maison Martin Margiela. O incluso celebrities como Madonna, Kylie Minogue y Anna dello Russo. La colección fue un éxito a todas luces y a pocas horas de su salida a la venta en 250 tiendas repartidas por todo el mundo, la mayoría de las prendas se agotaron en un abrir y cerrar de ojos. Hubo dos prendas en particular que arrasaron entre el público, sus botines con flecos y la chaqueta con abalorios y efecto tie-dye. Hoy os propongo una alternativa a la tan manida chaqueta de Isabel Marant para H&M.

Freida Pinto con la chaqueta y los botines de Isabel Marant para H&M

HERMANA RICA: CHAQUETA ISABEL MARANT PARA H&M

La chaqueta en sí es una monada y como para no serlo, porque costaba 229 euros. Y digo costaba porque fue una edición limitada que ya no se puede comprar. Con estampado tie-dye en blanco y negro y abalorios en rojo en escote, bolsillos y puños. Muy del estilo “Marant“.

Chaqueta de Isabel Marant para H&M

HERMANA POBRE: CHAQUETA DE SHEINSIDE

SheInside es una página web de ropa y accesorios que suele clonar diseños muy populares tanto de diseñadores como de marcas tipo ZARA. Sólo hay que darse una vuelta por su web y comprobar que muchas prendas nos recuerdan a algunas vistas en escaparates o pasarelas. Casualidad o no, hace unos meses apareció una chaqueta que  sospechosamente guarda ciertas similitudes con la de Isabel Marant, por el módico precio de 26 euros. Y que puede ser una estupenda opción como chaqueta de entretiempo para aquellas que nos quedamos con la miel en los labios con su prima lejana la de Isabel Marant.

Chaqueta SheInside

¿Qué os parece? ¿Demasiada casualidad tal vez? ¿Veis el parecido o sufro alucinaciones?

2 pensamientos en “Hermana rica, hermana pobre: Chaqueta de Isabel Marant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *