Hedi Slimane, no está sólo en la oscuridad

Bienvenidos al mundo de Slimane, siento decir que ser hipster es mainstream, y que Slimane lejos de acercar sus formas a esta ya trillada iconografía, le da la espalda. No decimos que el futuro sea Slimane, pero si apostamos en el presente por la idea de que él es la cara B del cassette.

Ya escribimos un artículo sobre Slimane como diseñador en Saint Laurent, sus idas y venidas, y su desgreñado gusto en la fotografía. Sus pasarelas tienen en su haber el título de “black line” y plasma como nadie el gusto por una silueta alargada y escurridiza salpicada de underground por doquier.

Courtney Love Saint Laurent Hedi Slimane

Así llegamos a “Saint Laurent Music Proyect”, donde desenlaza ese binomio de joven cantante de pop que hace una línea de diseños para una marca. Slimane le da la vuelta al concepto, y es él, el que viste a los roqueros más excéntricos y sólidos del panorama. Con unas fotos que plasman la realidad-ideada por su blanco y negro tan personal, unas fuertes imágenes con gran carácter alternativo. Los que participan en esta campaña no podían ser otros que Courtney Love, Marilyn Manson, Kiam Gordon y Ariel Pink, personajes que no dejan indiferente a nadie.

Marilyn Manson Saint Laurent

Daf Punk Saint Laurent Hedi Slimane

Pero no termina la aventura aquí, sino que Slimane se atreve a vestir a Daft Punk para su última gira, y suponemos que en los próximos videoclips. Atrevimiento absoluto y seguridad en su línea más personal, ya que su cámara, ropa y estilo se encuentra hasta en el último pixel, puntada e impronta. A nosotros nos ha conquistado con la frase que lleva por bandera esta campaña

“The bottom line is that any note can create music. It is only a matter of taste”

Os dejamos con la banda sonora que ha acompañado sus últimos desfiles, como no orquestados por Daft Punk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *