Gala MET 2013: ¿punk?

Gala MET 2013 punk

 La Gala del MET (Museo de Arte metropolitano de Nueva York) de cada año viene a ser algo así como los “Oscar de la Moda“. En cada edición se elige un tema y ésta vez tocó el punk, movimiento musical y estético que surgió a mediados de los 70. Pues bien, han circulado muchas fotos de invitadas, que más o menos acertadamente se vistieron de gala para tan magna ocasión. La mayoría de los estilismos tenían poco de punk y mucho de mamarrachas. En fin, seré breve, os dejo con los cuatro estilismos que a mi juicio estaban verdaderamente inspirados en el punk:

Cara Delevigne MET Gala 2013

Cara Delevigne, a la que ya dedicamos un post, de Burberry en negro y con profundo escote. Tachuelas en vestido y bolso y manicura en negro. El peinado con una trenza recogiendo la mitad de la melena y el maquillaje un punto siniestro, todo un acierto.

Sienna Miller MET Gala 2103

Otra inglesa, Sienna Miller, también de Burberry, pero esta vez de blanco, con una cazadora de cuero negra cuajada de tachuelas. Con la diadema de pinchos y los pendientes clava el look.

Rooney Mara MET Gala 2013

Rooney Mara blanco y encaje de Givenchy, con escote en “v” y espalda abierta, las cremalleras y las hombreras junto con el maquillaje contribuyen a un look punk de 10.

Anja Rubik MET Gala 2013

Dicen que quién no arriesga no gana… Pues la top Anja Rubik apostó y ganó, vestido mini con escote de vértigo, en cuero rojo de Anthony Vaccarello con detalle de tachuelas en el bajo y zapatos a juego. Labios rojos, manicura granate oscuro y eyeliner marcado.

Éstas son mis favoritas, son todas las que están pero no están todas las que son. ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Creéis que dejo fuera algún estilismo a destacar?

Os dejo con un gif que me ha hecho muchísima gracia, atención a las caras de Lena Dunham y Marion Cotillard cuando pillan a Jennifer Lawrence haciendo de las suyas.

Fotos: Getty Images

2 pensamientos en “Gala MET 2013: ¿punk?

  1. Veo que no coincidimos… Rooney me gustó bastante, estuve a punto de incluirla en el post y el vestido de Cara es muy acertado. Pero las otras dos van directas a la galería de los horrores de la noche jajajaaj (siempre desde mi punto de vista)
    Debía parecer la calle “la parada de los monstruos”
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *