Festival de Cannes 2013 ¿repetimos?

Festival Cannes 2013 estismo

En la 63 edición del festival francés hemos visto una larga lista de invitados tanto en los estrenos de las películas como en las galas y fiestas que rodean el festival. Durante casi una semana hemos disfrutado del desfile de lo más granado del séptimo arte, de la moda y de todo aquello que les rodea.

El año pasado fue el turno de la alemana Diana Kruger (como parte del jurado) ser la imagen durante todo el festival. Acompañada de su pareja Joshua Jackson fueron ellos quienes pusieron la nota romántica del encuentro. Este año el honor ha sido para Nicole Kidman más clásica, pero igual de elegante en su estilo. También ella ha ido acompañada de su pareja, el cantante Keith Urban. Ellos han sido los protagonistas de las instantáneas más acarameladas.

Con respecto al estilo del Festival de Cannes este año ha sido el binomio blanco y negro el que ha predominado en todas las alfombras Emma Watson, Carey Mulligan y Lea Seydoux entre muchas otras han marcado esta tendencia como la favorita de 2013. Pero hemos visto mucho más y hemos querido seleccionar aquellos que nos han llamado la atención por su parecido.

Style Festival Cannes 2013

Valentino y Alta Costura primavera 2013 de Elie SaabStyle Festival Cannes 2013

Givenchy Haute Couture 2012, (no sabemos el creador del siguiente diseño)

Style Festival Cannes 2013

 Roberto Cavalli, Giorgio Armani y  Roberto Cavalli.

Style Festival Cannes 2013

Ambos pertenecen a la colección Alta Costura primavera-verano 2013 de Dior.

Y aprovecho para dejar aquí mi favorito en la alfombra roja de Cannes 2013, un diseño de Vuitton para Léa Seydoux, una de las actrices protagonistas de la película ganadora de la Palma de Oro La vida de Adèle.

Style Festival Cannes 2013

 

Un pensamiento en “Festival de Cannes 2013 ¿repetimos?

  1. Tu favorito es el mio también, lo fiché cuando lo ví, el color azul grisáceo, el corte de la falda, las lentejuelas en degradado en el bajo junto con el acertado maquillaje, un look de 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *