Experiencia MARIAMARE, meeting blogger MMOD

Dentro del festival MMOD nos esperaban muchas sorpresas para la gente que nos encanta el diseño y la creatividad. Por una parte pudimos escuchar trayectorias muy interesantes de la mano de Javier Jaén (ilustrador), Tomás Peña (realizador), los creadores de las revistas Vein Magazine y Fucking Young, los editores de la revista NEO2, Ana Locking, Aghata Ruíz de la Prada y muchos más.

MMOD meeting bloggers MARIAMARE

También pudimos asistir a los desfiles de nuevos talentos en “Pasarela ON” y el desfile “IKEA”. Siguiendo una jornada maratoniana con las creaciones de diseñadores de fuera y otros de la región que empiezan a hacerse un nombre en el panorama nacional. El punto quizás más creativo venía de la mano de charlas y talleres relacionados con la moda y la comunicación.

Entre los patrocinadores del evento se encuentran las marca de moda MARIAMARE e Inside. Para conocerlas más de cerca pudimos visitar las instalaciones de la firma de calzado que tiene en Alicante. Entre lo más interesante de la visita está poder conocer la marca por dentro, diseño, comunicación, materiales y como sorpresa final, poder ver la línea que tienen preparada para la temporada primavera-verano 2015. Mucho color, suelas con acabado efecto madera y algo de glitter. Realizan varias líneas que luego adaptan según la zona donde vayan a distribuirlas. En Murcia con las temperaturas que nos caracterizan, tener un buen surtido de sandalias es esencial. Y nos informan los expertos que las que más demandan tacón son las italianas.

Por otra parte comienzan una serie de bolsos de tonalidades pastel, aunque no dejan de lado el negro, blanco y rojo. Terminamos la visita en el espacio abierto al público dentro del MTGN Experience, un paraíso para visitar cada temporada cuando quieras cambiar el armario. Una parte del edificio dedicado a una tienda multimarca con diversos precios, estilos y materiales donde seguro encontrarás cosas que te encantarán. Por último el diseño del edificio transmite un concepto joven y dinámico revestido de obras de artistas emergentes. Nos encanta que las marcas tomen conciencia social y cultural.Meeting bloggers mariamre

La visita fue compartida con otras caras de la blogosfera: Ángeles, Andrés, Victoria y Claudia, Tamara, Marta, Celia, Natalia, Lorena, Carmen y Tania. Encantada de conoceros a todos/as. MMOD meeting bloggers MARIAMARE

MMOD meeting bloggers MARIAMARE

MMOD meeting bloggers MARIAMARE

MMOD meeting bloggers MARIAMARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *