Experiencia Eizö

¡Buenas! El pasado miércoles tuvimos la suerte de ser invitadas (gracias a las chicas de Bee Social) a la #experienciaEizö. Eizö es una joven marca de cosméticos que apuesta por los ingredientes cosméticos naturales y de calidad cuyos productos son fabricados por laboratorios españoles. Cuenta con una amplia gama facial, con limpiadoras, serúms, ampollas de tratamiento, hidratantes específicas para piel y mascarillas. También disponen de línea corporal, línea masculina y algo de colorido (esmaltes de uñas y labiales). Echando un vistazo a su tienda los productos que más me interesan, por novedosos y útiles, son las ampollas con proteoglicanos, el gel con ácido glicólico (genial para renovar la piel después del verano) y el peeling facial clarificante (ideal para pieles grasas).

Experiencia Eizö

Nos recibieron en la escuela profesional de estética y maquillaje Kela & Colás, mientras el primer turno se hacía el tratamiento facial, aprovechamos para indagar sobre la marca y nos hicieron la manicura con esmaltes de uñas Eizö.

Experiencia Eizö

Una vez llegó nuestro turno entramos a una sala con poca luz y música relajante y nos tumbamos en una camilla. Primero, nos limpiaron la cara con la leche desmaquillante Perfect Skin Cleansing y tras un rápido diagnóstico personalizado de nuestro tipo de piel nos pusieron una hidratante, para después, aplicar una mascarilla acorde a las necesidades de cada cutis. La mía en particular, llevaba extractos de manzanilla, limón y enebro. Mientras dejaban actuar la mascarilla nos dieron un masaje de manos con su crema de manos. Y por último, nos retiraron las mascarilla con un agradable masaje y nos aplicaron el tónico Fleurs por todo el rostro.

Experiencia Eizö

Con la piel resplandeciente, tomamos una deliciosa merienda a base de galletas, cupcakes y café mientras conocíamos a otras compañeras bloggeras e invitados al evento. Para rematar la tarde de 10, nos regalaron un neceser con productos Eizö y una crema hidratante.

Experiencia Eizö

Muchísimas gracias por la invitación, deseamos muchos éxitos a la gente de Eizö y gracias también a las chicas de Kela & Colás por cuidarnos tanto.

Experiencia Eizö

 ¿Conocíais esta marca? ¿Os gusta  la cosmética natural? ¿Sois constantes en vuestro cuidado facial? Yo lo intento pero peco de vaga 😉 ¡Nos leemos!

3 pensamientos en “Experiencia Eizö

  1. Los proteoglicanos son lo más! Y ya si están mezclados con Vitamina C…. Una vez q los pruebas quedas enganchada. Mil besos!

  2. Pingback: Experiencia Eizö corporal | LANAREPUBLICANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *