Experiencia corporal Eizö

Hace unas semanas acudí invitada  al centro de estética y maquillaje Kela&Colás a  la presentación de la gama corporal de Eizö Cosméticos. Hace unos meses ya estuvimos en la presentación de la línea facial, en la primera experiencia Eizö y no quería dejar pasar la ocasión de de volver para conocer de primera  mano las novedades.

Experiencia Eizö 1

Tras saludar a las compañeras bloggers y una vez hechas las presentaciones nos hicieron  la manicura con un esmalte de Eizö, difícil elegir el color entre la amplia gama. Una vez se secaron las uñas, entré junto con las otras chicas a la cabina de masaje. Un masaje en la espalda que fue una auténtica DE-LI-CIA. En mi caso, fue con la hidratante corporal de té verde y el aceite aromático de la misma gama, que huele estupendamente y que además, puedo dar fé, tras ducharme al día siguiente, seguía oliendo maravillosamente. A mi en particular, me gusta utilizar olores más frescos cuando entra un poco más el calor, y el té verde, me parece una opción estupenda.

Experiencia Eizö 2

Echando un vistazo a la línea corporal de Eizö en su web, me llaman la atención especialmente dos productos, su crema de urea para pies, para la sequedad y las grietas en los talones y su crema reafirmante de busto. Ambos productos muy apropiados para ponernos a punto de cara a las estación que entra. Después del masaje tomé una merienda con el resto de compañeras invitadas. De izquierda a derecha Isabel de INSATISFASHION, Paola de PrettyTendency, Tamara de Turista’s Style, Silvia de Todoloquemellama, Marta de TheLadyoftheLovelySmile, Ángeles de AngelesyDiablillos y por último, yo misma ;).

Experencia Eizö 3

Como veis en la foto nos obsequiaron con algunos productos Eizö. En la siguiente foto os lo muestro con detalle.

Experiencia Eizö 4

¡Muchas gracias por todo, el masaje, la manicura y los productos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *