Desfilando por la música

Con todos los desfiles cerrados hasta la próxima temporada que empezará en Septiembre, hemos echado la vista atrás para ver la música que nos han dejado en la pasada y otras temporadas. Dejando bien marcada la línea de cada marca, y el estilo que nos avecina sólo nos queda disfrutar de los sonidos que nos invitan a conocer.

Hedi Slimane

Este maestro de las performances en escena nos dejó con ganas de más con su desfile de 2005 llamado “Rock Diary” en su colección para hombre. Con esa magistral escena “intrusa”, flashes y batería transmite la esencia Slimane por donde pasa. Desde entonces hasta ahora  hemos disfrutado de mucho rock y música con él.

Karl Lagerfel

Este diseñador, fotógrafo, genio de las redes sociales gracias a sus mascotas y muchas cosas más. Es sobre todo un gran director de orquesta regalándonos desfiles con una mirada gigante, siempre en escenarios de ensueño que arropan sus diseños, músicas que le vienen como anillo al dedo y una realización de cine. Chanel ha tenido una segunda etapa dorada con él, siendo tan reconocido con la marca como la mismísima Coco Chanel. Aquí os dejamos tres de las colecciones que más nos impactaron en su momento.

1. Lily Allen en su versión más country con el tema Not Fair acompañaba el desfile de la maison en 2010.

2. Desfile de Chanel 2011 simulando unos jardines interiores acompañados de fondo por una orquesta que interpretaba Jardín D´eden de Thomas Roussel.

3. Florence and the Machine salía cual “venus” en la versión más impoluta del diseñador, acompañando en la París Fashion Week 2012 para la colección Primavera/ Verano.

Davidelfin

De sobra son conocidas su minucioso detalle en todo lo que rodea sus desfiles, la música la deja a cargo de su hermano y cuñada (Bimba Bosé). En la última subida a escena se unieron también Mario Vaquerizo y Alaska para poner el broche final a un desfile con música atmosférica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *