Bye Bye 2013

Este 2013 nos ha dado mucho, pero no todo ha sido bueno, aquí pongo mi lista de las 5 cosas de moda que empezaron y espero que terminen con este año.

Zapatillas con plataforma

Por más que las vea en las más fashionistas me parecen un invento horrible. Las plataformas y las deportivas unidas en un mismo zapato, no está hecho para mí.

Isabel Marant Plataformas

Salir de fiesta en camisón

Aunque se lleve en un tono azul muy favorecedor, el camisón no me parece una prenda cómoda para vestir. Se debe marcar la ropa interior y es difícil de combinar con complementos.

Camisón de fiesta

Las puntillas

El detalles de las puntillas en el escote y el bajo que tanto se repite en cualquier diseño me parece horrible. Un detalle escalofriante que recuerda a la ropa interior antigua y que me parece poco favorecedor.

Puntilla vestido

Las camisetas por encima del ombligo

Los tops que tanto hemos visto en 2013 acompañados de faldas de talle alto son antiestéticos 100%. Flaco favor hacen estos tops a las mortales mayores de 15 años, un efecto poco agradable y suelen quedar demasiado ajustados sacando michelín de donde no lo hay ¿no os parece que Gwyneth está conteniendo la respiración?

gwyneth paltrow Crop Top

Los vestidos baby doll

Este tipo de vestido que nos hace sentir como si hubiésemos vuelto a la más tierna infancia hace que las chicas parezcan gigantes vestidas de niñas. El estampado suele ser floral o de cuadros y se ha convertido casi en el uniforme de la temporada.

 hedi slimane dress

 ¿Qué prendas de este 2013 deseáis no volver a ver en las tienda? ¿Queréis un top 5 de los diseños que me he llevado a mi armario en 2013 y espero que duren para siempre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *