Bocados Keki en Murcia

Buscando lugar para cenar un viernes por la noche, cerca del centro, que no sea fritanga y que no te dejes el presupuesto. Así comienza un fin de semana en el territorio murciano (del que voy a hablar). Situado en la Plaza Cristo del Rescate, buscamos el restaurante Bocados Keki un pequeño y acogedor establecimiento con una decoración pop y una cómoda terraza.

Empezamos repasando el menú lleno de entrantes de queso, patatas, croquetas y berenjenas, para meterte en hamburguesas,  bocadillos (especialidad de la casa) y ensaladas. Nos recomiendan empezar por las Croquetas de ibérico, están entre las 12 mejores del territorio español según la web Traveler. Son a la vez cremosas por dentro y crujientes por fuera gracias al rebozado en panko (pan japonés). Luego nos dejamos llevar por nuestro espíritu afrancesado y acompañamos el vino con una tabla de quesos seleccionados entre españoles e ingleses, con diferente nivel de intensidad en el sabor, acompañados de mermelada de tomate y unas rebanadas de pan crujiente.

Tabla de quesos Bocados

Tabla de quesos Bocados. Lanarepublicana.

Escogemos la ensalada César para probar su salsa casera, es una gran ensalada con todo lo que esperas de una César, pero el fuerte de este restaurante son los bocadillos y, ahí vamos. El bocadillo Keki con tataki de atún, mayonesa de wasabi y aceita de brasas, en realidad es una tosta entre lo patrio y lo asiático, un camino que se disfruta. Se nota el esfuerzo en la personalidad de cada bocadillo con diferente tipo de pan (cristal, rústico andaluz…) y con combinaciones territorialmente definidas como el Bocadillo italiano con tapenade de aceitunas negras y mozzarella. 

Ensalada César Bocados

Ensalada César Bocados. Lanarepublicana

Bocadillo Keki Bocados

Bocadillo Keki Bocados. Lanarepublicana.

Sorbete de mojito Bocados

Sorbete de mojito Bocados. Lanarepublicana

Capriccio de capuchino

Capriccio de capuchino. Lanarepublicana

Para finalizar Sorbete de mojitoCapriccio de capuchino, aunque tienen gran variedad de tortitas en sus postres. Como obsequio de la casa un chupito suave de sabor a limón. Una cena por 15 euros, pero desde los 10 euros puedes hacer una buena comida. Al salir nos informaron de la oferta de café gratis en El bosque animado o un 20% de descuento en bebidas. Por cierto es totalmente apto para celiacos, pero es recomendable avisar antes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *