Alfombra Roja Goya 2013

Resaca de Goya, así nos despertamos después de una gala memorable. Eva Hache presentó un espectáculo que fue uno de los más importantes del año gracias a sus invitados. Desde la magnífica Concha Velasco, que recogió el Goya de Honor de manos de su sobrina y nos hizo un monólogo de su siempre amada y escurridiza estatuilla. Hasta el discurso de Candela Peña al recoger su Goya a la Mejor Actriz de Reparto, puntualizando con ” yo desde esta plataforma lo que pido es trabajo”. Entre una y otra, Adriana Ugarte y Carlos Santos fueron los encargados de desvelar los premiados a Mejor Canción y se equivocaron de sobre (vaya año de sobres) nombrando la película que no era, y la canción que no era… ¿Cuántos sobres hay?. Un invitado, Tom Holland, el cual vimos pasárselo genial, a pesar de no ser la gala en su idioma. Una entrada espectacular de Antonio Resines dando volteretas. Una especie de musical extraño, que repasaba la vida de Concha Velasco y que nadie se explicaba su procedencia. Para terminar con un entrañable Bayona que recogía el preciado Goya a Mejor Director y se lo entregó a la superviviente española del Tsunami.

Todo ello bañado de un discurso a favor de un país que se desmorona por el hambre y los recortes que los provocan. Al final Blancanieves fue la gran premiada con 10 estatuillas. Gracias a todos ellos, por no hacer de esta gala un pastiche americano, y por hacer gran cine.

Nosotros ahora nos centramos en la alfombra roja, donde el brillo fue lo más recurrido por las invitadas. Una alfombra roja quizá demasiado internacional por la firma de los diseños. Entre las mejores vestidas destacamos a Michelle Jenner de Andrew GN y joyas Carrera y Carrera y una espectacular Nieves Álvarez de Stephan Rolland, zapatos Gianvito Rossi y bolso Louboutin. Entre las menos afortunadas el escote y peinado de Goya Toledo de Elie Saab y conjunto de collar y pendientes estilo retro de Bárcena y el vestido que al parecer transpiraba demasiado, de Blanca Suárez firmado por Pucci, y zapatos y ‘clutch’ de Louboutin.

AlfombraRoja_Goya_2013

AlfombraRoja_Goya_2013

AlfombraRoja_Goya_2013

AlfombraRoja_Goya_2013

AlfombraRoja_Goya_2013

AlfombraRoja_Goya_2013

AlfombraRoja_Goya_2013

AlfombraRoja_Goya_2013

3 pensamientos en “Alfombra Roja Goya 2013

  1. Momento de vergüenza cuando se equivocaron de sobre… Lo que más me gustó de la Gala, y lo que más me emocionó, fueron los premiados cubanos. No solo me cautivaron sus “vestimentas” extravagantes, si no su emoción por recibir un premio por una película que muchas complicaciones les habrá dado en su país.

    • Los rostros, sobre todo del que vestía camisa roja, eran impresionantes. Yo estaba sufriendo porque creía que se desmayaría ahí mismo. Es una película que mucha gente no estaba de acuerdo de que llegará hasta las nominaciones. La gala en general hay personas que la hachado de aburrida, para mi, entre unas cosas y otras se me hizo cortisima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *