Alfombra roja en la celebración de los galardones Sindicato de Actores de Hollywood 2013

El pasado fin de semana se celebraron los premios del Sindicato de Actores de Hollywood, ante los ganadores, muchas sorpresas, ante la alfombra roja, mucho aburrimiento. Una noche donde arrasó Argo, el film de Ben Affleck llevándose el galardón a mejor reparto. Mejor actor se lo llevó Daniel Day Lewis que siempre es favorito, y mejor actriz Jennifer Lawrence por El lado bueno de las cosas. Anne Hathaway se hizo con la estatuilla por Los Miserables. Creo que en este caso podríamos decir que esta ha sido la gran antesala de los Oscar en cuanto a ganadores.

Pero ni hablar de la antesala como alfombra roja de los Oscar, estilismos muy sobrios, de corte repetitivo y donde se encontraban innumerables vestidos de color negro y azul. Por eso hemos decidido hacer un pequeño compendio de los estilismo reseñables, para bien o para mal.

1. El pelo de Kaley Cuoco donde se han pasado con la plancha. Aunque nos encanta su vestido de Romona Keveza.

Kaley Cuoco de Romona Keveza en los Premios del Sindicato de Actores

2. En segundo lugar pondremos a su compañero de serie Johnny Galecki, que apareció con un estilismo deconstruido y un pelo engominado a la par que desgreñado.

Johnny Galecki in SAG

3. Entre las menciones se cuela Julianne Moore, pero para bien, es de las pocas que ha elegido estampado, y por supuesto, ha acertado escogiendo a Channel.

Julianne Moore in Chanel SAG

4. Por último la sorpresa de la noche, porque tiene un talento innato y porque apunta maneras de gran diva de la alfombra roja, la pequeña de Modern Family Aubrey Anderson-Emmons.

Aubrey Anderson-Emmons SAG

Y hasta aquí esta alfombra roja, ha sido breve, pero esperamos que los próximos eventos se arriesgue más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *