A todo color make up

Las tendencias de belleza como cualquier otra moda nace, se reproduce y muere. Nosotros hemos puesto el ojo en una de las más llamativas para la primavera-verano 2014, queda muy lejos aun, pero tenemos el nacimiento, apostamos por verlo en primavera en todas las alfombras rojas y en verano en la calle.

Vivianne Westwood o/i

Vivianne Westwood make up

En febrero de 2013 la diseñadora Vivienne Westwood acompaña los diseños para el otoño-invierno 2013/14 con un maquillaje hiperexpresivo. En la semana de la moda de Londres los ojos y la boca de las modelos luce en tonos amarillos, azules y rojos difuminando facciones marcadas en negro.

Vivianne Westwood make up

Lady Gaga

Lady Gaga make up Applause

Lady Gaga con la presentación del single Applause en agosto de 2013 cambia de estilista de Nicola Formichetti a Brandon Maxwell y cambia de álbum de Born this way a Artpop. En la portada del primer single de su último disco Gaga aparece con el rostro blanco a modo de lienzo salpicado de pinceladas de color, este maquillaje lo repitió en diferentes apariciones y ha sido todo un éxito en video-tutoriales.

Lady Gaga make up Applause

Vivianne Westwood p/v

Vivienne Westwood Make up 2014

En septiembre la semana de la moda de Londres 2013 fue donde Vivienne Westwood introdujo una variación de este look. En las propuestas de la diseñadora para la próxima primavera-verano 2014 los rostros de los modelos se cubrían de color, tintes dramáticos y desestructurados. Vivienne fiel a un estilo entre el grunge y el punk hizo un pastiche combinando fuentes de inspiración.

Vivienne Westwood Make up 2014

Chanel

Chanel Make up 2014

El último en añadir a la lista es Karl Lagerfel, el kaiser de la moda y creativo de Chanel nos enseñó en la semana de la moda de París a finales de septiembre, como reinterpretar esta propuesta centrándose en los ojos, colorista, menos dramático pero con la sensación del rostro como lienzo. Una puesta en escena arriesgada pero muy arropada tanto por las obras de arte que se crearon para la pasarela con la marca Chanel como por la banda sonora de Jay-Z Picasso, baby, tal vez dejando pistas sobre las fuentes de la que bebe esta tendencia de belleza.

Chanel-Spring-2014 Make up

Un pensamiento en “A todo color make up

  1. Ooohh!! París París y la participación del grandísimo Baltasar, amor total. Lo que pasa es que si alguien dale a la calle así, lo llevan directamente a un centro de salud mental (si no eres Lady Gaga claro)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *