9ª Pasarela de Nuevos Talentos en CC Nueva Condomina

Dentro de la “Shopping Night” del pasado 22 de mayo en el CC Nueva Condomina fuimos invitados a pasar una jornada de moda y encuentros en el centro comercial. El evento comenzó con una merienda estupenda (con un toque azul maravilloso) donde volver a encontrarnos bloggers y expertos en moda. Nos encantó poder compartir un ratito antes de los desfiles. Después comenzó el plato fuerte con la “Pasarela de Nuevos Talentos” donde desfilaban: Nuria Sanmartin, María Pérez, Ángela Misino, Mai Moulin y Las Culpass. Algunos de ellos ya los conocíamos y a otros los vimos por primera vez. El desfile fue amenizado por la dj Plutonita y presentado por Encarna Talavera. El jurado del concurso estaba compuesto por nombres sonados del diseño en la Región como Paula del Vas, Pedro Lobo y Carmen Ramil.

novena pasarela de nuevos talentos nueva condomina

La pasarela comenzó presentando a los fichajes infantiles y juveniles de la agencia de modelos Monroe Models. Siguiendo con los desfiles de los nuevos diseñadores con un marcado contraste de propuestas, desde los pulcros blancos de Nuria Sanmartin a los multi-estampados de Ángela Misino. María Pérez mostró un gran trabajo en texturas y volúmenes con un maquillaje y peluquería que nos recordaba a la última moda en pasarela, el estilo de FKA twigs. Mai Moulin jugó con los blancos en contraste con el color de la temporada según Pantone. el Marsala, coincidencia o no, su propuesta no deja indiferente con un gran sentido de la feminidad y elegancia. Por último cerraron la pasarela Las Culpass, a las que ya les vamos siguiendo el rastro desde hace tiempo. Su colección queda más llamativa gracias a las máscaras en forma de cabeza de conejo que utilizan los modelos en los desfiles. Pero a la vez estas máscaras restan importancia a su colección, a mi parecer con un concepto muy interesante partiendo de cánones y estereotipos pero con una ejecución a mitad de camino.

Nuria Sanmartin

Nuria Sanmartin

Nuria Sanmartin

Nuria Sanmartin

María Pérez

María Pérez

María Pérez

María Pérez

Ángela Misino

Ángela Misino

Ángela Misino

Ángela Misino

Mai Moulin

Mai Moulin

Mai Moulin

Mai Moulin

Las Culpass

Las Culpass

Las Culpass

Las Culpass

Por último el jurado se había propuesto como máxima premiar la colección donde todas las prendas fueran parte de un todo y que cada pieza pudiera representar la colección por sí sola. El premio al mejor diseñador de la 9ª Pasarela Nuevos Talentos recayó Ángela Misino. La diseñadora conseguía esta máxima a la perfección con sus prendas complementarias y un estilo uniforme. ¡Enhorabuena a la ganadora! Y nos vemos en la próxima.

Jurado y la ganadora de la 9ª Pasarela Nueva Condomina, Ángela Misino.

Jurado y la ganadora de la 9ª Pasarela Nueva Condomina, Ángela Misino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *